jueves, 11 de diciembre de 2014

Bienvenida al blog

Bienvenid@s a este blog sobre ingeniería eficiente.

En primer lugar quisiera presentarme. Mi nombre es Aarón Hernández, soy natural de La Orotava en Tenerife y soy un profesional de la ingeniería con titulaciones de Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica y Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

A lo largo de mis años de estudio, así como en mi experiencia profesional, siempre he tenido inquietudes e interés hacia la eficiencia como elemento de sostenibilidad, desarrollo y protección del Medio Ambiente. Siempre he mantenido el objetivo de que mi trabajo se base según estos principios y éstos son los que me impulsa a crear este blog.

En un par de días comenzaré a publicar nuevas entradas planteando diversos artículos bien de divulgación, bien de opinión sobre la temática del presente blog. Mi idea es plantear los post de manera sencilla y divulgativa para que cualquier persona sin conocimientos de ingeniería pueda entender los contenidos. Tengo la ilusión de que éste sea un pequeño granito de arena que aporto a la sociedad para concienciar acerca de la necesidad de guiarnos por la eficiencia en nuestras vidas para ganar en calidad.

Espero que este blog sea del agrado de todos. Es mi primera experiencia en estas lides así que deseo ir mejorando con el tiempo.

Muchas gracias a tod@s.